sábado, 21 de octubre de 2017

PRÓXIMAMENTE

Desde Electroestático 2.0, queremos dar a todos los oyentes un cordial saludo en esta vuelta a la degustación por la música.
En breve pondremos en marcha, un espacio en el que la verdadera intención no es otra que, la de descubrir momentos en los que esos temas nos llevan a experimentar algo que tan solo la música consigue y, que cada individuo lo consume de forma particular.
Esta vez se trata de un pequeño recorrido a través de 10 instantes, capaces de alterar nuestra somnolencia y originar que la electricidad, comience a funcionar alrededor de nuestro cuerpo, dotándole de una energía un tanto especial.
No queremos hacerlo ni excesivamente largo, ni tan reducido como para no llegar a la complicidad por saborear cada segundo de esos 10 tracks que irán sonando sucesivamente.
Y queremos también, que nada distraiga la atención, ni la escucha de un solo tirón, por lo que la música y nada más que la música será la verdadera protagonista.
También pretendemos que a la finalización del programa, nos digáis cual es el tema que más os ha gustado, impactado u os haya emocionado, haciendo así una lista con las canciones que generan más efecto en vosotros, los oyentes.
La ilusión permanece intacta, la colaboración no impedirá que continuemos haciendo lo que más nos gusta.... devorar, descubrir  música y, compartirla con todos.

"Os esperamos muy pronto"

2 comentarios:

  1. Me alegro gratamente de esta vuelta a la música.

    ResponderEliminar
  2. Pues agradezco tu alegria y te remito al comienzo de esta nueva etapa.

    ResponderEliminar